domingo, 4 de diciembre de 2011

Macarena Neyra Carretero

Esta experiencia esta relacionada al trabajo en el primer día del curso que realizamos con Manuel: "El vuelo de la golondrina"
Justo al día siguiente de esta actividad me di cuenta que el cuento de la unidad que estabamos trabajando en clase narraba el vuelo de una golondrina y siendo curioso se marcaba en imagen igual que nos lo marcó a nosotr@s Manuel en el curso, asi que me puse manos a la obra y realicé la experiencia con mis alumn@s.
El resultado fué bastante enriquecedor tanto para mis alumn@s, que disfrutaron con la actividad como para mí ya que pude contemplar detalles que antes de esta clase con Manuel no había visto (el vuelo de la golondrina). Como consecuencia de todo esto además de realizar la actividad plástica, pude ampliar contenidos del cuento y una buena colección de dibujos curiosos de mis alumn@s.

1 comentario:

  1. Felicidades, Macarena, cuando montamos los cursos de Educación creativa, éste fué uno de nuestros objetivos, animaros a vincular otras actividades y procesos a los contenidos que estabaís tocando,.., pienso que no es fruto tanto de la casualidad, como de la atención que ponemos en los trabajos que desarrollamos,y seguro que hay infinitas posibilidades de trabajar con el mismo contenido.

    ResponderEliminar